Precios
(⚡Este proceso es para vehículos: A gasolina, Diésel y Gas)
Cilindraje del Motor | Tiempo | Valor |
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Vehículos de hasta 1599cc | 30 Minutos | $110.000 |
Vehículo entre 1600cc - 1999cc | 45 Minutos | $130.000 |
Vehículo entre 2000cc - 2499cc | 60 Minutos | $150.000 |
Vehículo entre 2500cc - 3000cc | 60 Minutos | $180.000 |
Vehículos de 3000cc en adelante | 60 Minutos | $200.000 |
Taxis | 45 Minutos | $110.000 |
Motocicleta entre 50cc - 499cc | 15 Minutos | $80.000 |
Motocicleta entre 500cc - 999cc | 30 Minutos | $100.000 |
Motocicleta entre 800cc + | 45 Minutos | $120.000 |
Preguntas Frecuentes
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Lo primero que debe tenerse en cuenta es que el vehículo debe estar afinado para que el comportamiento del gas Oxi-Hidrògeno sea efectivo en la mezcla con los combustibles.
Posterior puede esperarse un aumento del 10 al 20% en Kilómetros por Galón en motores a Gasolina y entre un 10 y un 35 % en motores Diessel. Algunos motores pueden obtener mejores ganancias, otros menos. Los resultados varían, principalmente debido a los dispositivos de control de emisiones, la electrónica del motor y la operación.
No. El gas Oxi-Hidrógeno añadido en realidad ayuda a que el motor sea más limpio. El hidrógeno ayuda a quemar completamente el combustible o Hidrocarburo que se compone de Hidrógeno y Carbón, al inyectar más hidrogeno lo que hacemos es potencializar este combustible a uno más enérgico y más puro, cuando el Oxi-Hidrogeno se quema en la cámara de Combustion se reagrupa nuevamente convirtiéndose en H2O nuevamente, pero a su vez capturando todo el carbón que se encontraba presente en la cámara de combustión y eliminándolo como vapor de agua que se condensa en gotas que van al suelo por el escape.
Se ha encontrado que el motor funciona más frío. En motores Diesel se ha informado que ha disminuido la temperatura en 30 grados.
Las emisiones se reducen considerablemente. Los Hidrocarburos (HC) disminuyen las lecturas a cerca de 0. El Óxido de Nitrógeno (NOx) y Monóxido de Carbono también disminuyen a cerca de 0. Esto puede ser fácilmente verificado con cualquier analizador de gases de escape. La respuesta a ello es porque al quemar el HHO el vuelve a convertirse en H2O, reagrupas las moléculas pero se reagrupa también con el carbón que esté presente en la combustión. H2O+CO+CO2+ todo lo que esté presente.
La introducción de hidrógeno en un motor puede mejorar la eficiencia de la combustión, lo que puede resultar en un ligero aumento de caballos de fuerza y torque. El hidrógeno actúa como complemento al combustible convencional, optimizando la mezcla y facilitando una combustión más completa. Sin embargo, el impacto exacto puede variar según el diseño del motor y el sistema de inyección de hidrógeno.
No. Sólo debe utilizar agua destilada. Toda el agua que transporta minerales, metales y otros elementos que pueden contaminar las placas de acero en el generador de hidrógeno. Así que, como se suele añadir agua destilada a una batería, se recomienda hacer lo mismo para que el generador de hidrógeno. En relación a los patrones de conducción, es probable que utilice menos de ½ galón de agua por mes. Mantenga un recipiente con agua destilada en el maletero.
Muy poca se calcula que un litro de agua puede producir entre 1600 y 1800 litros de gas Oxi-Hidrogeno (HHO). Usted podría llevar varias semanas sin tener que añadir. Se aconseja añadir agua destilada una vez cada semana o dos para asegurar la producción de gas máxima. Si usted conduce el promedio de 3,000 kilómetros por mes, sólo necesitará 1 galón de agua destilada.
Asegúrese que el motor está apagado y el generador se enfríe antes de limpiarlo. Para mayor seguridad, también desconecte la conexión de la batería antes de darle servicio. Al mismo tiempo tendrá que comprobar todas las mangueras y conexiones eléctricas en el sistema de hidrógeno.
Sí. Para los motores con carburador conectar la manguera de salida de HHO, directamente sobre el Venturi del carburador. En los motores de combustible inyectado, conecte la manguera de salida de HHO, en la toma de aire (admisión) del Venturi.
No, todo lo contrario. No se produce monóxido de carbono u otros gases de efecto invernadero. El gas hidrógeno se quema limpio, ya que el producto de su combustión es el agua. El sistema de hidrógeno reducirá sus emisiones de forma sustancial.